NOTICIAS

La Mutual - Comienzo de clases 2020

 

 

 

Estimados Socios:

Como ya es costumbre durante los últimos años, La Mutual quiere acompáñalos tratando de aportar y solventar algunos de los gastos que se producen en todo comienzo del ciclo lectivo. En esta oportunidad y con el objetivo de seguir sumando beneficios y sobre todo simplicidad de cara al asociado, nos complace informar que se procederá a acreditar un monto fijo por cada hijo/hija, a efecto que su monto pueda ser aplicado a un concepto general o de uso particular.

 

 

La modalidad en que se llevara a cabo consta de lo siguiente:

 

Ø Monto a reintegrar $900.- por cada alumno que este encuadrado dentro del régimen obligatorio de la educación Argentina, es decir del Primer grado hasta el último año del colegio secundario.

Ø Monto a reintegrar $700.- para cada niño que este en Jardín de Infantes o Preescolar.

 

La acreditación a cada socio titular se llevará a cabo el próximo 12-03-2020, y no será necesario el envío de ningún comprobante y/o constancia de alumno regular. Para el computo, ya que se tomará la información del grupo familiar informada en la última actualización de datos recibida por cada socio.

En el evento de que algún socio no reciba el reintegro debido a que su hijo/a nos figura como fuera de edad escolar, en virtud a la información que consta en nuestros registros, y en efecto esté cursando en alguno de los niveles mencionados anteriormente, se solicitará el envío de una constancia de alumno regular para corroborar este hecho y acreditar el importe del subsidio. Ante cualquier duda, comunicarse con la administración. 

Atentamente,

 

Consejo Directivo

La Mutual