NOTICIAS

Estimados socios,

 

Queremos invitarlos cordialmente a participar de nuestra asamblea general ordinaria anual, que será realizada el día jueves 31 de Octubre a las 18 horas en el 8º piso de Reconquista 823. Les adjuntamos la agenda de la reunión, con todos los temas a tratar y exponer durante esa tarde. 

 

Esperamos que puedan asistir a esta reunión, que no solo está para aportar a los socios un detalle de lo que se realizó en el último período, sino también, celebrar un nuevo año de La Mutual. 

 

Ante cualquier duda pueden consultarlo con la administración por las vías de comunicación habilitadas. 

 

Saludos cordiales. 

Consejo Directivo 

 

¡¡¡Festejamos el Día del Niño!!!

El domingo pasamos un nuevo día del niño con los socios en la función de “Había Una Vez...Un Cuento Desordenado” en Paseo La Plaza, a sala llena, con los socios y sus familias en un gran festejo.

¡Queremos agradecer a todos los socios que participaron de este evento y pasaron un momento muy grato con nosotros!

Les dejamos unas fotos del evento de ayer en nuestra página de Facebook.

Estimados socios,

¿Sabían que pueden cargar sus subsidios desde nuestra nueva aplicación para Android?

A partir de hoy van a poder cargar sus subsidios y operar con La Mutual mediante nuestra APP para dispositivos Android. ¡Así van a poder cargar y controlar sus subsidios desde su celular o Tablet!

Comienzo de Clases 2018

Estimados Socios:

Como ya es costumbre durante los últimos años, La Mutual quiere acompáñalos tratando de aportar y solventar algunos de los gastos que se producen en todo comienzo del ciclo lectivo. En esta oportunidad y con el objetivo de seguir sumando beneficios y sobre todo simplicidad de cara al asociado, nos complace informar que se procederá a acreditar un monto fijo por cada hijo/hija, a efecto que su monto pueda ser aplicado a un concepto general o de uso particular.