NOTICIAS

La Mutual - Día del niño 2017

¡¡¡Festejamos el Día del Niño!!!

Te esperamos con tu familia el domingo 30 de julio, a disfrutar del espectáculo teatral

 

El sueño máximo de Gaturro es convertirse en una estrella de rock, por eso su amiga Agatha le sugiere que se presente en un concurso de bandas. Gaturro debe intentar dejar sus temores atrás y animarse. Cegado por el brillo y su egoísmo comienza a preparase para ganar el concurso sin tener en cuenta que está dejando de lado a Agatha, quien al sentirse triste y desplazada, decide alejarse. Gaturro se dará cuenta que sin su amiga no sabe qué hacer y tratará de reconciliarse con ella y lograr que acepte volver a ser parte del grupo. Así Gaturro descubre que el amor, la humildad, el esfuerzo y sobre todo compartir momentos junto a sus amigos, son más importantes que ganar.

“Función exclusiva para socios de La Mutual” *

 

COMPLEJO PASEO LA PLAZA – Sala Pablo Picasso

(Av. Corrientes 1660, CABA)

Función 30-07-2017, 12:00 hs.

 

Los socios que soliciten entradas para la función recibirán las localidades por correo interno a partir del lunes 24 de julio.

Solo tenes que llenar el formulario adjunto al mail y envíalo por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por correo a las oficinas de La Mutual

  • Localidades limitadas a la capacidad de la sala

¡¡¡Te esperamos para pasar un grato momento entre toda la familia de La Mutual!!!

 

Atentamente

Consejo Directivo