NOTICIAS

35º aniversario de La Mutual - Instructivo nuevas funciones página web

Estimados socios, con motivo de nuestros 35 años como mutual, y para seguir brindando un mejor servicio, hemos generado una nueva estructura en el “Área de Socios” de nuestro sitio Web, para que cuenten con la posibilidad de acceder a más acciones, con el objetivo de facilitarles no solo la presentación de los subsidios y posterior validación / liquidación por parte de nuestra Administración, sino también poder actualizar datos personales, de contacto, entre otros...

En este sentido, nos complace comunicarle que se han incorporado nuevas aplicaciones y funciones en la mencionada área, a efectos que ustedes puedan transaccionar y consultar de manera on-line su perfil de usuario/socio en La Mutual, evitando así realizar el envío de los formularios definidos con sus respectivos comprobantes y/o copias. 

Adicionalmente, con estas nuevas funciones de la página Web queremos contribuir con nuestra nueva política de Papel Cero, en la que apuntamos al cuidado del medio ambiente, así como a una tecnificación de nuestra administración. 

De esta manera, a partir de ahora, podrán cargar todos sus subsidios de una manera más fácil y sin complicaciones, desde su computadora, sin la necesidad de sacar fotocopias o llenar formularios por correo. Asimismo, podrán tener un mayor control de sus subsidios, viendo el estado de sus cargas en la misma página.

 

Les dejamos adjunto el instructivo con todas las especificaciones sobre las nuevas funcionalidades de nuestra página web. 

 

Ante cualquier duda sobre el procedimiento de carga u demás preguntas, comunicarse con la administración al 5282-1401//1411//1296 o via mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Atte.

Consejo Directivo