Turismo

HOTELES

Está pensando en pasa unas acogedoras y reconfortantes vacaciones, con su familia o ir establecer una reunión de negocios, aquí encontrará información del grupo selecto de hoteles afiliados a nuestros planes que usted podrá disfrutar.

Lo invitamos a que escoja uno de estos privilegiados sitios dispuesto para usted, con tan solo ponerse en contacto con nuestro personal y este le dará toda la información necesaria.

 

MAR DEL PLATA


GRAN HOTEL PANAMERICANO ***
Ubicado en un punto estratégico del centro de Mar del Plata, frente a la Plaza San Martin, a pasos de los más importantes complejos comerciales, cines, teatros y a cuadras del mar... lo transforman en el Hotel ideal para sus viajes de negocios o simplementente turismo.

www.granhotelpanamericano.com
 

HOTEL COVADONGA ***
En una privilegiada ubicación frente a las playas de Punta Mogotes, las mejores de Mar del Plata, el Hotel Covadonga permite conjugar el relax de la playa con la excitante vida comercial y cultural de esta ciudad cada vez mas turística y activa.

www.covadongahotel.com.ar
 

VILLA GESELL


HOTEL CAPARCONA ****
Cap Arcona es el único Complejo Turístico en Villa Gesell donde Usted recibirá un servicio integral, que abarca: Alojamiento, Restaurant, Bar, Wellness, Recreación y un Exclusivo Balneario…

www.caparcona.com.ar
 

HOTEL ALFIL**
Alfil hotel forma parte del Complejo Turístico Cap Arcona, sus Huéspedes pueden disfrutar de todas sus instalaciones y con su habitación tienen incluida la carpa en el balneario.

www.alfilhotel.com.ar
 

SAN CLEMENTE


HOTEL EO PARK ***
El hotel cuenta con 80 habitaciones -Salon comedor-Salon desayunador-Snack Bar-Salas de estar-Piscina-Terraza Solarium-Parque-Sala de juegos de mesa-Cancha de Tenis-Cancha de Squash-salas de Pool y Ping Pong.
www.eopark.com.ar
 

MIRAMAR


HOTEL LUGRA ***
Abierto todo el año. Sala de estar: Aire acondicionado, calefacción,  juegos de mesa.Servicio de Bar.Zona Wi-Fi.Servicio de Tintorería y Lavandería.
Servicio de Emergencia Médica las 24 hs.
www.lugrahotel.com
 

MAR DE AJO


HOTEL LATINOAMERICANO***
El Hotel, situado en el centro de Mar de Ajó, con excelente y privilegiada vista al mar, moderno y familiar cuenta con 50 habitaciones.

El Hotel ofrece un ambiente agradable y tranquilo. En esta espléndida ubicación es posible dar interesantes paseos a  los sitios destacados de la ciudad y localidades vecinas de los balnearios de La Costa, Pinamar y V. Gesell.

Responde a las exigencias de un turismo de clase y a una clientela business que requiere servicios y hospitalidad impecables todo el año.

www.hlatinoamericano.com.ar
 

CORDOBA-VALLE HERMOSO

HOTEL TEHUEL ***
Situado en el corazon de las sierras de Cordoba en un pintoresco valle privilegiado por la naturaleza, de muy facil acceso ubicado sobre la ruta nacional 38, a sola 20 cuadras de La Falda.
www.hoteltehuel.com.ar